sábado, 1 de noviembre de 2008

capitulo 8. QUE VICIO, QUE VICIO


Madre mía que vicio con el Dr. Mario. Es de pecaó.
Es un juego con un mecanismo mas simple que el de un chupete. La base del juego es tal que así: en la pantalla aparecen tres tipos de virus, uno rojo, otro azul y otro amarillo, y tu tienes que tirarles pastillas de su color encima para que vayan desapareciendo. En cada pantalla aparecen mas virus, y es mas difícil terminarlas.
A mi esos juegos me parecen una gozada, a mi gusto mas entretenidos que los de ahora, en los que hay que pensar demasiado, y no tengo yo la cabeza para pensar mucho. Tengo metidos en la memoria de la Xbox todos los geniales juegos de maquina recreativa, y los estoy fundiendo. El caso es que mi novia y yo tenemos un vicio a este juego que es enfermizo. Para ella el juego es un reciente descubrimiento, pero yo ya estaba viciado a el cuando era pequeño y jugaba con la Game boy. Que recuerdos de la primera videoconsola que pude llamar mía. El Spectrum tenia su encanto, pero con esta te podías mover por toda la casa. Como cambian los tiempos, ahora son en alta definición y todas esas cosas.

2 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

Pues toda mi familia y yo estuvimos seriamente enviciados a una versión del Dr Mario que hay pa la Nintendo DS. Viene de bonus con uno de los Brain Training esos.

Luego, descubrimos otro vicio que, como soy un cabrón desalmado, te lo voy a contagiar con un simple enlace. El Bubble Shooter:

http://www.videojuegos.com/videojuegos.asp?j=431

El chache dijo...

Que curioso... la osda de zombies adictos al Dr. Mario va creciendo... Esto va a ser peor que La noche de los muertos vivientes.