viernes, 14 de noviembre de 2008

capitulo 20. ME DA IGUAL QUE ME LLAMEN FRIKI

Nos llaman frikis, termino del cual estoy muy orgulloso. Me encanta La guerra de las galaxias, El señor de los anillos, Harry Potter, los comics, coleccionar muñequitos... y si eso me convierte en un friki, pues amigos mios, lo soy y a mucha honra.
Para demostrarlo me he molestado en sacarles unas fotos a los muñecos de los cuales estoy mas orgulloso para enseñároslos y que veáis lo friki que soy.
Tengo mas, pero estos son los que mas me gustan. Espero que cuando tenga un hijo no le de al bendito por tocarlos y romperlos.

14 comentarios:

Amethyst dijo...

Bueno, creo que cada uno es friki a su manera.. Yo soy una loca de las series de televisión, de las que me alimento a diario y escribo sobre ellas.. Es más, muchas veces me ocurren fricadas tales como estar hablando con alguien y que suceda algo que me recuerda a algo de una serie y empezar a descojonarme... Claro, la persona en cuestión me mira normalmente con cara de póker.. Y, ¿cómo le explico yo que me paso las horas y los días consumiendo ficción como una enferma? ... Jejejeje....

Lo peor, cuando sueltas alguna referencia cómica de una serie y que un friki bloguero de tu estirpe pillaría enseguida, y la gente te mira con cara de estar totalmente loca,....

Pero, ¿Sabes qué te digo aparte de que me encantan también El Señor de los Anillos y Star Wars? QUE VIVA EL ORGULLO FRIKIIII!!!!!

Un saludote"

El chache dijo...

No me hables de series... 24, Buffy cazavampiros, Angel, Perdidos, Heroes, Dexter, Como conoci a vuestra madre... tambien soy un frikazo de las series. Si hasta mi gata se llama Buffy.
Un saludo Amethyst, gracias por pasarte por aqui.

Ѕilυiα dijo...

Si. Eres un friki pero tranquilo, lo importante es que lo sabes y lo asumes, no pasa nada :P
Todos somos frikis a nuestra manera.

El chache dijo...

Yo no es que sea un friki... soy el pedazo friki. Y que bonito que es todo asi.
Je je je... hola Silvia.

Alex dijo...

O dios, como mola el ASH, y Beatrix Jack Skeleton y todas!! de donde las sacaas tio?

Molan, un saludo

Kike dijo...

¡¡QUE COLECCIÓN TAN COJONUDA!!

El chache dijo...

Ya veis... son años y años de disciplinada coleccion. Cada dos o tres meses me acerco a alguna de las muchas tiendas de comics que hay en el centro de Madrid y muy rara vez los encuentro en Jugetos.
Mola, porque eso y los dvds son los unicos caprichos que me doy, con pagar la hipoteca tambien es el unico capricho que me puedo dar.
Me alegra que os hayan gustado.

Lili dijo...

Una colección muy buena. ¿Son muy caros los esos muñecos?

El chache dijo...

No son excesivamente caros Lili. Tienen unos precios que oscilan entre los 10 y los 60 euros, aproximadamente. De vez en cuando aparece alguno algo mas caro, y depende de como este ese mes, me lo compro o no. De todas formas, muchos son regalos. Gracias de nuevo por pasarte por aqui.

Isilwen dijo...

Hola Chache!!

Vaya!!! Qué sorpresa! Pues me alegro de que te haya gustado mi blog, he echado una ojeada al tuyo (es que me has pillado justo publicando un par de cosas en el mío y estoy algo liada) y tiene muy buena pinta!!

De hecho creo que coincidimos en bastantes más cosas que en películas jejeje. Nada, encantada de leerte por aquí, vuelve cuando quieras :D

PD: buena colección ;)

El chache dijo...

Bienvenida Isil. Me alegra mucho que te hayas pasado por aqui. Mirando tu blog si puedo decir que tenemos mas cosas en comun que las peliculas. Espero verte por aqui. Un saludo

Anónimo dijo...

Si el tema es que mucho dinero no te has gastado... La mitad son regalos... Y la otra mitad eran míos.

El chache dijo...

No creo que este sea el momento de discutirlo.

Anónimo dijo...

Yo es que me parto con estos brodels...
La pregunta para con este post sería: ¿Por qué este muchachote no tiene posters frics -debidamente adecentados con unos bonitos marcos, por aquello del consentimiento parejil- en su casa (en la que también se hacen rodajes frics)? ¿eh?