domingo, 31 de enero de 2010

capitulo 146- MÍ EN DVD

Seguimos con el ordenador chungo... pero bueno, ya la cosa va a cambiar puesto que me voy a comprar uno nuevo no dentro de mucho... espero.
Y es que está la patria fatal.
Bueno, en otro orden de cosas: Se ha conseguido que MÍ se edite en DVD.
Así que todos los que esteis interesados en ver la peli que rodamos en mayo del 2008 en mi casa no tendreis que esperar mas de tres meses, espero, para poder encontrarla en vuestro punto de venta.




A todos los que la compreis gracias de antemano, y , sobre todo, espero que os guste.
Un saludete. Espero que la proxima vez que entre a este blog lo haga desde mi propio ordenador.

8 comentarios:

tita hellen dijo...

Promocion, promocion, promocion!

Felicidades por la peli y feliz año nuevo!

A ver cuando los reyes te traen un nuevo pc.

AZAHARA dijo...

Que coraje lo de tu PC... y que bien lo de la peli no? Me alegro muy mucho!!

Saludetes!!

Lolami dijo...

Muy bien por lo de la peli, que mal se han portado los reyes que no te han traído un ordenador, o as sido tu el que se ha portado mal este año pasado,jejeje.
Espero que pronto puedas hacerte con un nuevo ordenador y poderte leer más a menudo.

Un abrazo muy fuerte.

Brotesto dijo...

Sí señor, Chache.
Sí señor.
Las cosas te salen bien, por lo que veo.
Me alegro.
;)

Rembrandt dijo...

Hola Raúl, que lindo encontrarte otra vez, me alegra mucho lo de tu peli, que siga cada vez mejor.
Tu PC? Seguro dentro de poco tendrás la nueva, paciencia!

Besos desde el Sur.
REM

✖Rebeca✖ dijo...

Me alegro por lo de la pelicula, vere si tambien le hago promocion por aqui para ayudar un poquito.
Espero que tu PC se arregle prontito

Zayi Hernández dijo...

Ya te estoy haciendo promoción... vas a ver que todo será éxito.... cuando vayas a los oscar espero que al menos me saludes en el discurso.
Un beso.

PePe dijo...

¿Y por Ciudad Real podría llegar una copia? ¿Plis?