martes, 13 de marzo de 2012

capitulo 155. DON´T STOP. VERLO ONLINE, LECHES.


Bueno bueno bueno... ¿Que tal todo?... Vaya...
Bueno, en otro orden de cosas, hace ya un tiempo que rodé un cortometraje llamado DON´T STOP, en calidad de actor, en el que interpretaba al abuelo de una familia de psicopatas salidos de tono.

Bueno, ya nos han dado algunos premios al mejor cortometraje en diferentes festivales de cine de terror, lo cual me pone bastante contento, por que siempre es genial que algo en lo que has participado tan activamente, y que por otro lado te divertiste tanto haciendo, esté siendo premiado por ahí, y eso está bien bien bien.

El cortometraje, para que no digáis que no lo pongo fácil, lo podéis ver AQUÍ.

Pero también sería maravilloso que, preferiblemente después de verlo veáis las maravillosas tomas falsas.


No están todas las que son, pero son todas las que están.

2 comentarios:

Rembrandt dijo...

Que bueno verte de nuevo por aquí, la verdad fue una sorpresa muy grande "encontrarte" en mi blog, espero que esta vez regreses para quedarte por un tiempo largo.
Me pone muy contenta además, que te esté yendo muy bien en lo que te gusta, talento es obvio que no te falta, por eso te mando toda la mejor onda y que las cosas sigan a mil.

Besos desde el Sur
REM

tita hellen dijo...

Está genial! La verdad es que tiene momentos en los que acojona mucho. Me han encantado los beatles sonando en la escena de accion de la toma falsa XD. Besotes