viernes, 9 de marzo de 2012

capitulo 153. EMPECEMOS DE 0

Bien bien bien... Pues si que si. Estoy hasta los cojones. Esta mañana me he comprado un ordenador nuevo, ya que el otro que tenia exploto o algo así... siempre cuando decido volver a retomar el blog... pero bueno, si este peta tengo dos años de garantía.
Tenia bastantes ganas de volver a pasarme por aquí, es divertido. Sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de cositas interesantes que ando haciendo ahora, sobre todo lo relacionado con la pequeña Aitana, mi hija. Madre mía que cosa, yo padre... y se me da bastante bien... creo.
En fin, que en resumen, que vuelvo y espero que sea para quedarme.
Un saludete a todos los que queráis pasar por aquí.

8 comentarios:

Juanjo Ramírez dijo...

La blogosfera está mejor con usted dentro, señor Chache ;)

Estela Rengel dijo...

Antes te escribí en el otro blog, pero bueno, que me alegro de que estés de nuevo por aquí. :D

Magisma52 dijo...

Jejeje... Qué bien tenerte de vuelta! Si te sirve de consuelo, a mí también me explotó el ordenador, literalmente, y lo peor es que nadie me creía... Pero yo te comprendo! Eso sí, me vino de perlas para comprarme uno muchísimo mejor y de paso hacer algo de limpieza de ficheros ;)

Esther dijo...

Que grata sorpresa tu por aqui otra vez! Siendo papa y con un gran proyecto por delante... me alegro mucho por ti ;)
Un abrazo!

Nemesis dijo...

Bienvenido de nuevo :D

tita hellen dijo...

Bienvenido a ti y descanse en paz tu antiguo pc. Besotes

AZAHARA dijo...

Y yo que me alegro de que hayas vuelto otra vez! Jooo, no te vayas más Chache... :)

Primero de todo, felicidades por tu paternidad! Qué sorpresa! me alegro un montón, guapo. Aunque un bebé quite muuucho tiempo, es una alegría para una casa.

Y aquí estamos, para volver a leerte.

Un besote!

El chache dijo...

Gracias a todos por los mensajes de bienvenida. Que guay. Nos lo vamos a pasar piruleta. Aquí estoy pa quedarme.
Un saludete a todos.